Nosotros

MISION

Proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento Jurídico, proponiendo soluciones eficaces, personalizadas, acompañando en la toma de decisiones con fundamento en la ley, la doctrina de los tribunales y nuestra experiencia con el objetivo final de lograr la satisfacción total de sus necesidades reales y brindarles la seguridad jurídica. Así como el mejor servicio de representación y defensa de los intereses e imagen de nuestros clientes ante la administración pública, privada y los tribunales de Justicia.

VISION

Aspiramos a posicionarnos como uno de los Estudios de Abogados de mayor referencia al Nivel Nacional e Internacional, como estudio Líder que tenga reconocimiento por sus altos estándares de calidad y profesionalismo, por su prestigio, por reputación propia y de sus clientes.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un Estudio Jurídico que se especializa en ofrecer servicios legales a empresas y particulares en diferentes Áreas de Derecho.

HISTORIA

Nuestro Estudio Jurídico fue fundado hace más de 10 Años en el cual empezamos a brindar servicios en la especialidad de Derecho Penal para luego expandirnos a las demás rama de derecho en la cuales venimos realizando hoy en día.

VALORES

Orientación al cliente:

Nuestra actividad está orientada a satisfacer las necesidades y exigencia de nuestros clientes y de sus negocios. El cliente es nuestro motor y faro, la razón de nuestro Estudio y por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo y energía a la consecución de sus éxitos y objetivo que es el nuestro.

Implicancia y cercanía:

Estamos totalmente comprometidos e implicados con nuestros clientes, nos ponemos en su lugar y le transmitimos seguridad y confianza. Los servicios que les ofrecemos son servicios a su medida, personalizadas y adaptadas a sus particularidades e intereses, destinadas a satisfacer sus necesidades reales, mediante la solución más adecuada y conveniente.

Proactividad:

No nos limitamos únicamente a dar respuesta a los problemas y conflictos que nos plantean nuestros clientes, si no que nos anticipamos ante sus necesidades y riesgos a través de la prevención.

Excelencia:

Contamos con Profesionales de reconocida experiencia y en permanente actualización y formación, desarrollando métodos de trabajo basado en procesos y la mejora continua.

Innovación y Tecnología:

Apostamos por la innovación tanto en soluciones jurídicas a las necesidades de nuestros clientes juntos la tecnología en los instrumentos y procesos de la optimalización de nuestros recursos a los servicios al cliente.

Nuestro Equipo

Tenemos a los mejores, profesionales con nosotros

Dr. Edgar Franklin Sulca

Abogado con Maestría en la Universidad Bordeaux IV de Francia, Master por la Universidad de Jaén España, Doctorado en derecho por la UNFV, Ingeniero Comercial por la Univerdad de Chile, Student Of Bachelor Science in Business Administración por Marconi International University USA, Pasantía buffet Adelayo Law, LLC, con sede Arizona Usa, Consultor asociado de compañia americana CARABINEROS USA LLC. Sede Wisconsin Usa.

Dra. Bélgica Chambi Diaz

Abogada Titulada en la Universidad cesar vallejo colegiada en el Colegio de Abogados de Lima con diplomados en materia penal y familia con años de experiencia en el ambito legal en el Estudio Juridico Sonax Group.

Viviana Melendez

Jefa Comercial del Estudio Jurídico. Cuenta Con Diplomado en Administración De Empresas por la Universidad de Colegios de Ingenieros del Perú, con Cursos de Asistente Legal. Cuenta con 2 Años de Experiencia como Asistente Legal en el Estudio Jurídico Sonax Group.

Nuestros números

1
Clientes satisfechos
100
Casos Concluidos
1
Demandas Ganadas
1 K+
Asesorías Realizadas

Tienes un problema, Legal. ?

Comunicate con nosotros y te ayudaremos.

En que podemos, ayudarte. ?